Sobre nosotros

FONCALMA ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE PRODUCTOS DE FONTANERIA, CALEFACCION, CLIMATIZACION, SANITARIOS Y COMPLEMENTOS DEL BAÑO, PISCINAS Y HERRAMIENTAS.

La empresa se creó en 2012, en Calle González Serrano del Polígono Industrial el Nevero, en la ciudad de Badajoz.

Desde su creación nuestro desarrollo se a basado en la venta al profesional de productos de fontanería, ampliando sus ramas comerciales a calefacción, climatización, piscinas, herramientas, en especial las ramas que hemos incorporado con cara al cliente particular son las de sanitarios y complementos del baño.

Logo en Relieve de FONCALMA

Actualmente con una gama de productos superior a 5000 artículos de las mejores firmas del Mercado como:
Tradesa, Tiffel, Ibide, Tecnoagua, Gebo, Tucai, Centro, Domusa, Ferco, Emmeti, Brompi, Metlor, Royo, Gala etc.. los dividimos en las siguientes familias.

  • FONTANERÍA.
  • CALEFACCIÓN.
  • CLIMATIZACIÓN.
  • SANITARIOS.
  • COMPLEMENTOS DEL BAÑO.
  • PISCINAS.
  • HERRAMIENTAS.
De estas seis familias se desarrolla unas subfamilias que abarcan toda la gama de productos.

En la actualidad FONCALMA  se ha convertido en una empresa competitiva en el  sector, innovando en tecnología para agilizar y  optimizar los recursos, donde la búsqueda de nuevos productos que mejoren la calidad de vida, así como un seguimiento constante de la evolución del mercado son claves importantes en nuestra la filosofía de trabajo.

Entrada a FONCALMA

CALIDAD

La calidad en las actividades de la empresa no es únicamente responsabilidad de la Dirección de FONCALMA, sino que toda la organización es responsable de trabajar para entregar a nuestros clientes un servicio con nivel de calidad.

El objetivo primordial de FONCALMA  es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para ello nos proponemos disponer, mantener, desarrollar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita controlar los diversos factores que afectan a nuestros procesos y dar el nivel de calidad exigido a un coste económicamente razonable.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse