Accesorios Riego Jardín - Conector 5/8" Aquastop - CLABER - conector -

Conector 5/8" Aquastop

CLABER
860035W
Últimas unidades en stock
6,70 €
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 4 días
CONECTOR 5/8" AQUASTOP

El Conector 5/8" Aquastop de la marca CLABER es un tipo de producto Accesorio para grifo, uso en conexión a grifo, diámetro de conexión 5/8". Su diseño práctico asegura un rendimiento óptimo en sistemas de riego. Perfecto para quienes buscan calidad y ahorro en sus sistemas de jardín o huerto.


MARCA: CLABER. TIPO PRODUCTO: Accesorio para grifo. USO O APLICACIÓN: Conexión a grifo. DIÁMETRO DE CONEXIÓN: 5/8".
 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CONECTOR 5/8" AQUASTOP:


Conector 5/8" Aquastop de la marca CLABER es un accesorio para grifo ideal para conexión a grifo. Perfecto para sistemas de riego eficientes, ofreciendo un ensamblaje sencillo y seguro.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

  • Conector Aquastop 5/8” (15mm)
  • Empalme Quick - Click con sistema Aquastop que permite conectar y desconectar los accesorios en el extremo de la manguera, sin tener que cerrar el grifo.
  • Perfecta estanqueidad al agua.
  • Probado hasta con 1,5 millones de ”clics”.
  • Diseño ergonómico.
  • Sistema Aquastop.
  • Este tipo de conector se utiliza para unir mangueras de jardín con accesorios como pistolas de riego o aspersores, permitiendo conectar y desconectar estos accesorios sin necesidad de cerrar el grifo.
  • Sistema Aquastop: Permite detener el flujo de agua automáticamente al desconectar el accesorio, evitando derrames.
  • Conexión rápida (Quick - Click): Facilita la conexión y desconexión de la manguera y los accesorios de forma rápida y sencilla.
  • Materiales resistentes: Fabricado con materiales duraderos y resistentes a golpes, agentes atmosféricos y rayos UV, además de ser inoxidable al no contener partes metálicas.
  • Diseño ergonómico: Facilita el agarre y manejo del conector.
  • Probado hasta 1.5 millones de "clics": Garantiza la durabilidad y fiabilidad del sistema de conexión.
  • Presión máxima: Soporta presiones de hasta 40 bar.


RESUMEN CARACTERÍSTICAS:
MARCA: CLABER.
CATEGORÍA DEL PRODUCTO: Accesorios Riego Jardín.
TIPO PRODUCTO: Accesorio para grifo.
USO O APLICACIÓN: Conexión a grifo.
DIÁMETRO DE CONEXIÓN:

TIPO PRODUCTO
Accesorio para grifo
USO O APLICACIÓN
Conexión a grifo
DIÁMETRO DE CONEXIÓN
5/8"
0.31 kg

5 otros productos de la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos