FORMAS DE ENVÍO / TRANSPORTE

1.- FORMAS DE ENVÍO Y GASTOS DE ENVÍO.

El envío de nuestros productos se realizará a través de agencias de transportes consolidadas en su región. Los productos se enviarán con embalajes adecuados para el envío y su conservación. El envío del pedido se relizará entro del plazo seleccionado por el usuario, que variará según el número de unidades y el stock del producto, dependiendo siempre tanto de la hora de la realización del pedido y la distancia a la que se envíe dicho pedido. Además, hay que tener en cuenta que sábados, domingos/festivos no se realizan entregas y no computan dentro de la franja de envío.

Todos los pedidos realizados antes de las 15:00h se procesarán en el mismo día de realización del pedido. Para el resto de los pedidos realizados después de las 15:00h se procesarán al día siguiente de la realización del pedido.

2.- GASTOS DE ENVÍO. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, ya incluido, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y el destino. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos o más pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos delicados.

Para la recogida en tienda/almacén de los productos, la preparación de su pedido o picking, tiene un coste de 0€.


 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1.- DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR DESISTIMIENTO Y CANCELACIONES Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que se realiza el envío del pedido. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando el producto no se encuentre en perfectas condiciones porque existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados, rotos o expuestos a condiciones inadecuadas de conservación.
  • Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original en perfecto estado, con sus accesorios, instrucciones, … para una venta posterior.
  • No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación adecuada del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario en este sitio web por compra de los productos. Si la devolución no cumpliera con alguna de estas condiciones, nos reservamos el derecho de aplicar una depreciación en el valor del producto o la anulación total del reembolso. Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución. 


2.- DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERROR EN EL ENVÍO. Disponemos de una política de devoluciones para casos en que un producto pudiese llegar defectuoso, en mal estado o se produzca un error enviado otro productos. En tal caso, FONCALMA se compromete a cambiar o reemplazar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. En este caso, también se hará cargo del transporte.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse